Cambios y devoluciones
Sólo se podrá realizar una devolución dentro de las primeras 2 horas siguientes a la recepción del artículo y bajo las siguientes circunstancias:
- Cuando el artículo esté roto o dañado.
- Si el artículo tiene un defecto no mencionado o no visible en la descripción, fotos o videos mostrados en nuestro sitio web.
La devolución se realizará por intercambio o bonificación con otro artículo del mismo precio, sabor y marca, en caso de querer un artículo diferente se pagará la diferencia.
El producto deberá entregarse al repartidor del producto intercambiado.
Recuerda que en cualquiera de estos casos el artículo debe conservar el empaque original.
Para realizar una devolución contáctanos al WhatsApp +52 56 2492 0564, menciona el motivo y anexa evidencia fotográfica que respalde el motivo por el cual deseas intercambiar el producto. Recuerda que, para comenzar con este proceso, no deberán haber pasado más de 2 horas desde que recibiste tu paquete y será repuesto inmediatamente.
Una vez realizada la compra no hay cancelaciones ni cambios de sabor, marca o modelo.